Diseño de DAVID BOWIE por David Soria
Diseño de

David Bowie por David Soria


Un artista tan polifacético no podía verse reflejado en una única cara.

En este diseño podemos apreciar desde sus inicios hasta su último disco, con alusiones al gran amor que sentía por el espacio.

Bio de David Soria, diseñador e ilustrador andaluz.

Si le preguntas, te dirá que está «empezando» en esto y que le queda «muchísimo por aprender», porque su pasión por el diseño le impide quedarse quietecito y no parar de formarse. Es por eso que ya forma parte del equipo de diseño Ecoolism, ¡nos gustan las personas que aman lo que hacen!

Ya de pequeñito le gustaba dibujar, la buena música, la lectura, el cine que le hace pensar y hacer deporte. Por suerte, esos gustos no han variado mucho desde entonces… Sobre todo, porque descubrió que desde el ordenador podría compaginar todas sus aficiones diseñando portadas, ilustraciones y carteles sobre deportistas, películas, grupos musicales… ¡Todo cuadra!

Ha trabajado para grandes empresas a nivel nacional como la Red de Centros de Estudios Aeronáuticos más grande de España, aunque le entusiasman los proyectos comprometidos con el medio ambiente y la integración social como Monos Solidarios, STOI o Ecoolism. Si quieres conocer más sobre este gran y prometedor artista, pásate y echa un ojo a su web: DSORIA.ES!

Otros diseños destacados

Cookie Man

Ecoolism utiliza cookies para mejorar tu experiencia de compra online, más info.