Diseño Michael Jackson por Toni Arias
Diseño de

Michael Jackson por Toni Arias

Qué encontramos en este fantástico diseño

Tras su paso por los Jackson 5, cuyas siluetas podemos encontrar en la camiseta, la mente de Michael Jackson pudo por fin dar rienda suelta a un big bang creativo del que salieron los más diversos proyectos.

Todo orbitaba a su alrededor, y tan cual he querido plasmarlo en el diseño por medio de varios de los iconos de su imaginería particular.

Con un poco de atención descubrimos las referencias a los premios Grammy en los que batió records, los discos que representan su música, la Luna que dio nombre a su famoso Moonwalk, la corona del Rey del Pop y el emblema de la estrella de su estatua en HIStory.

Tampoco podía faltar Peter Pan, el personaje en el que se veía reflejado hasta el punto de construir su propio “Nunca Jamás” y todo ello enmarcado en el triángulo tridimensional de Captain EO, una de sus incursiones en el cine que tanto adoraba. Genio y Figura.

Bio de Toni Arias, el autor de este diseño

Diseñador gráfico de profesión e historiador de la vida y milagros de Michael Jackson por devoción, Toni Arias (Barcelona, 1975) ha dedicado los últimos veinticinco años al trabajo a tiempo completo en ambas vertientes.

Co-fundador y redactor del fanzine acerca del ídolo “Divinity in Motion” en los años noventa, continuó su trabajo de divulgación a la enorme base de seguidores de Jackson como parte del equipo fundador y de administración de MJhideout.com, la mayor comunidad en castellano de la red dedicada al icono del pop.

Requerido como colaborador en programas de radio o televisión sobre el cantante, Arias fue invitado en 2013 por los representantes del artista y Cirque du Soleil para asesorar la producción del espectáculo “Michael Jackson’s ONE” en Las Vegas.

Tras la publicación de su primer libro «Magia en movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos», Arias continua actualmente volcado en la co-dirección de la ONG «Heal The World For Children Spain» dedicada a perpetuar el legado humanitario de Jackson. 

Otros diseños destacados

Cookie Man

Ecoolism utiliza cookies para mejorar tu experiencia de compra online, más info.